jueves, 4 de diciembre de 2014

CUENTO

                                         BALONMANO CONTRA EL MAL.

El balonmano es un deporte que le encanta a la gente. Pero tiene un lado oscuro…
Un día un joven de 11 años, alto y fuerte que se llama Pepe, entro en el mejor equipo de balonmano del país de Brasil. Tenía un hermano gemelo que era igual que él, se llamaba
Enrique y cómo a su hermano le encantaba el balonmano.
Cuando eran pequeños se prometieron ser los mejores jugadores de balonmano del mundo.
Pero, Enrique no entro en el equipo brasileño y busco un equipo para poder jugar. Pero lamentablemente entró en el equipo más malvado del mundo, el equipo Oscuro. El equipo Oscuro y el equipo brasileño no paraban de ganar partidos eran los dos mejores del mundo. Pepe fue a ver  un partido  de su hermano, pero cuando lo vio jugar pudo comprobar  que su hermano jugaba usando trucos sucios,¡Era un jugador malvado!.
Pepe se lo comentó a su equipo y todos entrenaron duro para vencer al equipo Oscuro en la final del torneo mundial de balonmano.
Llego el día del partido,  seria el partido de la historia, seria un enfrentamiento entre el bien y el mal. ¡Al final venció Brasil!, el bien triunfó sobre el mal. Enrique se dió cuenta de su error y acabaron con el equipo Oscuro. Y al final el balonmano se volvió seguro y los dos hermanos lograron su objetivo de pequeños  y fueron unos grandes jugadores de balonmano.

                                                                   FIN.

Moraleja: Lo que quiere decir este cuento es siempre hay que jugar limpio y confiar en tus seres queridos. 

1 comentario: